domingo, 26 de julio de 2009

Leves crisis de identidad


Después de una buena conversación llegué a una conclusión que me agradó bastante.


Siempre se dice eso de "sé tu mismo", y eso está bien, pero es imposible. Te das cuenta de que no eres tu mismo del todo casi con nadie, casi hasta el punto de no saber exactamente qué es ser tu mismo. Hay que saber adaptarse según con quien se esté y transformarse en esa persona que "pega" en cada momento.


Hay gente a la que le sale de manera espontánea, sin esfuerzo e incluso de una manera algo exagerada. Sin embargo, si eres una persona a la que le cuesta "disfrazarse", tienes que hacer un sobre-esfuerzo, y a veces es realmente agotador con algunas personas, a las que realmente dirías: "yo se lo que tu piensas de mi, y esto es lo que yo pienso de ti...". Pero no, guardas las apariencias, porque es lo que hay que hacer, evitas peleas y ya esta. Aun así, sigues teniendo que esforzarte, y precisamente es con la gente más falsa con la que cuesta más guardarte a ti mismo bien adentro.


Por otro lado, hay personas tan saturadas que acaban saliendo de este juego, y ya, después de tanta mentira, acaban soltándolo todo. Enseguida son apartados y echados, y no se les quiere oír, porque solo dicen verdades. Ellos han decidido no hacer este sobre-esfuerzo y muchas veces los envidio. No consiste en decirle a todo el mundo lo que se piensa, solo no ser falso con la gente, no hacer caso a la gente que no te interesa en vez de seguirles la falsedad, sin ser nunca mal educado.



Conclusión...viva la gente que no hace sobre-esfuerzos!!!!



1 comentario:

  1. Hola...gracias por pasar por el blog... esperamos que sigas visitando nuestras actualizaciones.

    Muy bueno tu blog... concuerdo con algunos de tus bateristas (tambien toco bata)... Keith Moon es un genio!!!... y Bonham otro mas...

    Saludazos!

    ResponderEliminar